A petición de una Rattus

A petición de una Rattus:

Estamos en abril y aún no escribo nada en este espacio.
La lluvia y la nostalgia siguen haciendo de las suyas conmigo
sobretodo cuando se mezclan con canciones de  Marta Gomez.
Se me llena el pecho de huequitos, las gotas me perforan toda.

El viento también ha tenido su protagonismo y es otra cosa.
Con él existe la posibilidad o al menos la sensación de que
puedo salir volando en cualquier momento.
Con el viento, un saco gordo y un par de bolsillos
son suficientes para resguardarme del frío.
Su banda sonora puede incluir las olas del mar,
y si sopla lo suficientemente fuerte se lleva las nubes de lluvia...
Si lo pienso, creo que mi amor tiene futuro con el viento,
a la lluvia aprenderé a tolerarla... Supongo.
(No puedo odiarla si hablamos de sequía).


Estamos en abril, ya escribí algo en este espacio,
y es que,  cuando no tenemos nada que decir...
Hablamos del clima.

Comentarios

  1. "Viviendo entre relieves siempre capucha por si llueve, las noches largas, los días breves.." : 3

    ResponderEliminar
  2. La lluvia llegó a causa de la muerte de un sol

    ResponderEliminar
  3. La lluvia llegó a causa de la muerte de un sol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares