Regresar

Vi una piñata en forma de sandía
Fui tragada y escupida por el mar.
Una hippie me dijo que costaba nueve pesos
Caminé con la camisa al revés media mañana
Dormí dentro de una casa hecha de retazos de tela
Vi los restos de una ciudad construida hace mil trecientos años
Pensé en que verán de nosotros dentro de mil trecientos años
Olí cacao mientras lo molían
Temí por el frío y este alcanzó mis rodillas
Tropecé con una roca en el atardecer
Arruiné el atardecer romántico en el mar
Hubo chocolate caliente y pan dulce
Tuve cinco años de nuevo
Dibujé perros bajo el sol
Fui comida de mosquitos y hormigas
Perdí su chancla en la arena y la recuperé
El tequila hizo de las suyas
Perdí en continental
Gané en continental
No me comí dos de los tres tacos de canasta que pedí
Gané diez pesos jugando en la lotería, una alcancía de jirafa en las cánicas y un cojín en forma de león en las carreras de changuitos.
Conté cangrejos
Canté canciones de Shakira
Me levanté tarde
Pedí chamoy para mi michelada
Aprendí canciones de Charles Ans
Sentimos el pánico de los saqueadores
Viajamos
Caminamos mucho
Hizo calor
Hubo mezcal
Llovió 
La rompa limpia se mojó con la lluvia
Hicimos pasta a la boloñesa
Vimos pelis y no hicimos tarea
Hicimos tarea
Hice tarea
No terminé mi libreta de dibujo
Regresé




Comentarios

Entradas populares