Breve ensayo del por qué creo que la vida me está haciendo más ruda.

(existe la posibilidad de que el título sea más largo que el ensayo)

Primero, la banda sonora: Sex Pistols y podemos incluir a Daft Punk.
Segundo, la premisa a defender: " la vida  me está haciendo más ruda"
Tercero, los argumentos:
A) tengo botas de cuero, y a veces las uso fuera del taller de escultura. No me había imaginado usando botas de cuero antes, pero de ellas ya he hablado bastante.
B) no me da miedo faltar a clases, para entender este argumento debo decir que antes me era inconcebible no ir a una clase por elección propia, hoy no me asusta decir que no iré cualquiera que sea el motivo.
C) ahora me gusta la cerveza y extraño el mezcal, en este argumento sólo diré que es culpa de Diego.
D) en este punto expondré el motivo que me llevó a escribir este ensayo y es, que tengo deudas en la biblioteca por no devolver no uno, sino dos libros a tiempo. No había tenido sanciones por eso, y ahora actúo como chica ruda que entrega los libros una semana después de la fecha, es rudo porque aún no pago la deuda y porque eso es un nuevo nivel para mi.
E) Dibujo dentro del bus en movimiento y estoy intentando dibujar sin lápiz, me espera la tinta.
F) el último argumento que encuentro para concluir este punto es que he aprendido que las groserías son palabras que no hay que menospreciar, tienen su puesto dentro del lenguaje y es por eso que dentro del mío aparecen ahora cuando es necesario.
Cuarto, conclusión: Mis niveles de rudeza no serán tan altos como el punk, pero en mi cuerpo pequeño todo se ve grande, así, existe la posibilidad de que  mis niveles de rudeza sean el 0,0000000000000001% de la de alguien más pero en mi cuerpecito son los niveles necesarios, tal vez aumenten y es una posibilidad que no se puede descartar... Voy a ser una mezcla de cosas, esta bien,  no dejaré de cantar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares