Lista de cosas sobre las que debo escribir

Debí escribir muchas cosas en los dos meses que no lo hice como por ejemplo sobre las veces que estuve lista para la lluvia y no llovió y de las veces que pasó al contrario, me encontró con mis tennis de tela.
Este mes (septiembre) mientras me pierdo entre montañas de casitas blancas debo escribir sobre mercados coloridos, sobre el olor a tacos al pastor que empieza a las seis de la tarde, y cómo me hace pensar en el olor del otro lado del mundo que empieza a la misma hora- el olor de arepa asada al carbón.-
También debo escribir sobre los niños de primaria y sus trajes blancos en el día de la independencia, de las banderas verdes, blancas y rojas con el águila en el pecho, de los tamales de piña, de los verdes y rojos que no puedo comer porque mi lengua no los resiste, pican -el de piña no-.
De la pizza con salsa valentina...
Del "Ahuevo"...
De la nostalgia en las ventanas de autobús...
De las combis...
De los escarabajos blancos...
...
Y de la lluvia también, porque llueve ahora.


Comentarios

Entradas populares