Así te espero yo (esta es una historia cursi)

Las canciones de Marta Gómez siempre me han gustado, sobre todo una que tiene este pedacito  que dice:

Como cuando llueve y luego escampa
Como cuando cantan las chicharras
Como el grillo que sale a celebrar la lluvia
Como el caracol que espera hasta que escampe
Así te espero yo

En Guadalajara me cruce con un caracol al que le gustan las cagüamas, un chico de sombrero al que le gusta Xavier Dolán, ver películas , una rebanada de pizza y la cerveza.
Es el chico del sombrero con el que la palabra "improvisar" tomó otro sentido,
A quién le canté y cantó conmigo.
Con quien bailé en la calle
Y  le saqué la piedra.
-no en ese orden-.

Ahora me quedan menos de 24 horas en este lado del continente...
Ya le dije adiós a muchos amigos y ahora a mi chico del sombrero, mis ojos ya se manifestaron al respecto e hicieron de mi día algo salado.

¿Qué queda entonces?

Como la canción de Marta Gómez , esperaré a que el invierno pase, como el caracol espera hasta que escampe, esperaré  yo.
-Me gusta cuando la vida trae respuestas en formas de canciones-
Marta Gómez también diría "Sólo es vivir y nada más". Ahora tengo que acostumbrarme  a estar sin caracoles mientras el tiempo juega conmigo y transcurre como a él le plazca.

Sólo es vivir y nada más
Así te espero yo
Sólo es vivir y nada...
Así te espero..
Sólo es vivir y...
Así  te...
Sólo es...
Así...
Sólo...
...

Comentarios

Entradas populares