Lecciones sin lección: ¿Cómo despedirse?

La pregunta que ahora me corresponde contestar es:

¿Cómo te despides de un amigo que no sabes cuándo volverás a ver de nuevo?

Comenzaron las despedidas, y hay una serie de emociones que colisionan en mi panza. Y es que se me dificultan las cosas sencillas, me complico la vida cuando la respuesta es simple.
No sé decir adiós, a veces pienso que debe ser un gran acto y una puesta en escena donde abundan la nostalgia y los buenos deseos...
Quiero aprender a decir adiós, no con la idea de que jamás los volveré a encontrar si no con la firmeza de que en algún momento volveremos a reunirnos.
Tal vez no deba decir "adiós"
Tal vez debo decir "hasta luego"
-Tal vez un "hasta luego" sea adecuado-
Porque tal vez mañana, en este futuro incierto, compartiremos más instantes.

Comentarios

Entradas populares