Domingos

Domingo soleado por la mañana. Familias caminando, locales cerrados, nieves en la plaza, carritos de fruta, burbujas, gente en bicicleta.
Los domingos en la mañana me dan la sensación de ser días felices. La idea de parque y golosinas, algodón de azúcar y gente caminando.

Los domingos por la tarde son otra cosa, no pueden evitar la nostalgia. Los rayos del sol al atardecer invaden las calles vacias y me dejan este hueco en el pecho, va muriendo la esperanza con la que nació el día. 
Lo que me parece curioso es cómo se sienten iguales los domingos aquí en Guadalajara o allá en casa, curioso como la nostalgia y la esperanza se adueñan de mi y me abandonan al finalizar el día...
Como los domingos en la mañana huelen a parque y como en la tarden se transforman en películas, pijama, y comer chocolate... Como esta mañana tenía la sensación de que todo iría bien y ahora quiero un abrazo, que mi papá haga maíz pira y nos lo lleve a la cama mientras empieza la película... Como olvido al domingo mañanero y me resguardo en la nostalgia de la tarde.

Los domingos en la mañana son amarillos, en la tarde son grises aquí y en casa.


Comentarios

  1. Hermoso y la manera que escribe tan natural como tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda composición, tu eres un ser de luz, aunque los dias se tienen grises, nunca nunca olvides que después viene la mañana, esa mañana anhelada cálida y amarilla, que prontamente transformaran el lamento en baile, Dios está tanto en tu día calido como en el frio, descubre sus tenues rayos de luz que penetraran tu corazón y le darán un nuevo tono a tú composición. Te quiero! Muchas bendiciones!! Art:rafa
    Posdata: Vuelve pronto que ya haces falta, el arte manizalita tambien te extraña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares