¿cómo olvidar como contar?

Ya dije muchas veces que, no debí aprender a contar...
Conté los días que iba a estar en México antes de llegar... 155
Ahora quiero olvidar esa cifra y que mi estadía aquí no esté limitada por el tiempo.
Tenía miedo al venir porque no sabía que iba a encontrar, tenía miedo de lo distinto que sería todo.
Ahora tengo miedo de que la hora de volver llegue más pronto de lo que espero.
Es temprano para pensar en eso, para empezar a pensar en la tortura de decir adiós.
No me gustan las despedidas, no quiero decir adiós. Sé que tendré que hacerlo, pero no quiero. Sé que la vida no lo hace  así. Pero con capricho de niña chiquita dejaré de contar porque quiero estar aquí, en estos instantes.
Me aferraré a la idea de que el tiempo será benigno y me dejara manejarlo a mi antojo. Qué podré detenerlo cuando quiera. Que dejará que México sea eterno, al menos un ratico para mi.

Comentarios

Entradas populares