Neo-nómadas vol. 2

No pensé que la situación de estos neo-nómadas fuera tan real, a veces uno piensa en las palabras pero no sabe que tan lejos pueden llegar. Eso es lo que ha pasado conmigo.
Dejamos la casa del maizal, y un día después viajamos a Quito, y ahí es donde poco a poco la palabra de "neo-nómadas" comienza a dejar de ser sólo una forma divertida de describir nuestra forma de vida y se va transformando en un realidad tangible.
Hemos cargado la maleta durante tres semanas, y "casa" es el lugar donde nos han recibido amigos.  Estamos de vuelta en Armenia, a la espera de un nuevo lugar que nos reciba por tiempos indefinidos.
No extraño estar en casa porque va conmigo, extraño mi caja de colores que me espera en una bodega donde están las cosas que no caben en la espalda.
Así... una palabra de diez letras se hace más larga de lo que es, así... aunque sus letras estén hechas de líneas ligeras, adquieren peso. Así es como hoy vivimos las palabras.
Y es que aún me sorprendo de lo real que es todo esto.

Comentarios

Entradas populares