¡Valentina, quédate quieta!

- ¡Valentina, quédate quieta!
- ¡Valentina bájate de ahí o te bajo yo!

Su hermana mayor era quien la regañaba por estar jugando mientras hacían la fila en el supermercado para pagar. Valentina tenía un lindo saco rosado de Minnie, y lo lucía orgullosa. En el proceso de empezar una pataleta por golosinas le dije lo mucho que me gustaba su saco, detuvo sus lágrimas un momento sólo para sonreír y pronunciar  "gracias" y así, volver a la pataleta.
Entre el juego y la pataleta, Valentina es el personaje del día porque tengo veinte años, y también soy Valentina, mi hermana menor me regaña por no quedarme quieta, y si la molesto demasiado me gano un pellizco. Tengo veinte años pero a veces también tengo siete, nueve, doce... Valentina es el personaje del día por ser la niña que quiere jugar todo el tiempo, por que le gusta su saco rosado y hace pataleta porque aun no entiende porqué su mamá no le compra los dulces que quiere.
Valentina es el personaje del día porque no hay nada más serio que el juego. 

Comentarios

Entradas populares