He decidido lo que haré cuando sea grande


Aquí una serie de pasos que seguiré para la vejez

Primero (Para maquillarme):


Pintaré cada una de mis pecas, las que han estado ahí desde que nací como las que he adoptado por el sol. . Dejaré que mis pestañas se encrespen con cada parpadeo, y tendré muchas líneas de expresión, que las arrugas se dibujen en mi piel, claro está, a su debido tiempo.

¡No le temeré a los pelos de más, sí mis cejas quieren crecer, que lo hagan!

Segundo:

Si he de engordar, que sea por comer cosas dulces, sobre todo palabras y sonrisas empalagosas. Quiero entonces, ser redonda.

Tercero:

No le temeré a ser grande. Al final de cuentas, crecer no es siempre cambiar de altura.
Y como al parecer ya me quedé chaparra, dejaré que sean mis líneas, mis palabras, mis pecas y mis pelos, quienes crezcan por mi.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares